El Ayuntamiento de Navas del Rey, junto con Drones GP y Xtreme Fpv tienen el placer de invitarte al evento sobre Quadricópteros de carreras que se realizará el próximo 19 y 20 de Noviembre, donde asistirán los mejores pilotos en Fpv del panorama español, profesionales del medio y mucha gente con ganas de aprender sobre este nuevo hobby. Es la primera vez que se realiza este tipo de “quedada” dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante estas jornadas se podrá disfrutar de una de las mayores concentraciones de pilotos FPV (First Person View), armados con sus aeromodelos, emisoras y gafas, que vendrán de diversos puntos de nuestra geografía para poner en común sus conocimientos y experiencias.

Además, durante el evento, se realizaran carreras en un circuito cerrado con los pilotos allí presentes (plazas limitadas) donde el público que nos visite, podrá vivir en primera persona la adrenalina de esta pequeñas aeronaves a toda velocidad y con la seguridad que un evento de estas características necesita.

Para participar en el evento, los pilotos han tenido que realizar una preinscripción, y ha sido un éxito rotundo, con más de 60 participantes en sus 24 primeras horas, superando en número de pilotos el pasado campeonato de España que se realizó en Cataluña.

Los participantes en el evento serán los primeros que compitan en una carrera que aúna dos modalidades a la vez (velocidad y freestyle) gracias a una estructura que se instalará en el trazado del circuito y tendrán que sortear de la manera más elegante sin tocar el suelo.

Los pilotos podrán compartir sus experiencias con pilotos destacados como Dani Pacha campeón de España en vuelo acrobático de helicópteros RC (Radio Control) y sin duda nuestra mejor baza en el campeonato mundial de Drones ya que es el único español en el equipo ganador del Torneo celebrado en Dubai, Mr.Zitus FPV un auténtico mago de la velocidad y el freestyle, o con Alberto García TitoFPV quinto finalista en el Torneo Europeo de freestyle celebrado en El Escorial.

Si quieres cubrir este evento, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre DronesGp.com

Surge en el año 2014 como una comunidad de personas que su pasión se centra en la velocidad y los drones fpv, para ello, se creó un canal en Telegram donde todos los días se dan cita todas aquellas personas dispuestas a seguir aprendiendo y mejorar sus técnicas de montaje de drones y vuelo, y quedadas para solucionar problemas de otros usuarios. A raíz de este canal, se creó la web Dronesgp.com Sobre XtremeFPV Asociación Nacional de pilotos de Drones de Carreras y Freestyle "XtremeFPV Spain” nacida en 2015 con el propósito de aunar pilotos de Drones en cualquier categoría a nivel nacional.

Sobre Navas del Rey

Pequeño municipio situado en la Comunidad de Madrid, entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a 52 km de la capital y con una población de casi 3000 habitantes.

Actualmente es uno de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid que más desarrollo y crecimiento está experimentando.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436