El Ayuntamiento de Navas del Rey ha organizado, por primera vez, una comida solidaria a beneficio de ASFEMA Asociación de Fenilcetonuricos de Madrid. Esta comida tuvo lugar el sábado, a las 14.30 horas, en La Plaza de España por un módico donativo de 2 euros, los participantes 240 y el dinero recaudado 575€.

El evento estuvo amenizado por Raiton y su Karaoke.
La Teniente de Alcalde Isabel Romero, realizó un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de de Navas del Rey y recordó que todo el dinero recaudado "será destinado a mantener los servicios que la asociación presta a enfermos y familiares, a campañas de prevención y a investigación". En esta iniciativa también colabora La Tahona de Jesus ofreciendo todo el pan a los asistentes.
La Asociación de Mujeres la Villa junto al Centro de Mayores fueron los encargados del maravilloso guiso de patatas con costillas y de toda la colocación del mobiliario respectivamente. (Sin vosotros no habría sido posible). La velada contó con la participación de las carnicerías y comercios del municipio, también con la Cafetería Placituela que respondieron de esta forma a la llamada de solidaridad desde el Ayuntamiento, (Muchas gracias a todos). Además, al final del evento, se realizó un gran concurso con los postres que se degustaron, siendo el premio para dos mujeres de la localidad: Vicenta Montes e Isabel Perez, por sus maravillosas tartas.

Por su parte, la asociación ASFEMA ha agradecido el gesto, al organizar esta comida solidaria, "cuyos beneficios irán destinados a todos los servicios que desde ASFEMA se prestan a enfermos y familiares.

Desde el Ayuntamiento de Navas del Rey, damos las gracias a todos los participantes y animamos a la Asociación ASFEMA, a seguir ayudando a los afectados y familiares por enfermedades raras metabólicas cada día.

EL AYTO. DE NAVAS DEL REY CON TODOS LOS CIUDADANOS

GENERANDO BIENESTAR

Descargar Nota de Prensa

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436