Al inicio de esta pasada noche se consiguió finalizar la comunicación con la urbanización El Morro y tener abiertas la totalidad de las vías. Además, se han retirado de los accesos muchas ramas partidas por el peso de la nieve. En Cuesta Vieja se terminará hoy, porque las labores van más lentas al ser el terreno es de tierra.
En el casco urbano del municipio estamos a punto de llegar al cien por cien de las calles despejadas, y tanto en el pueblo como en las urbanizaciones se ha esparcido gran cantidad de sal, para intentar prevenir las placas de hielo que pueden producir resbalones y accidentes. Reiteramos el ruego de extremar las precauciones al caminar, por el hielo en el suelo y por desprendimientos de nieve desde cornisas y tejados.
Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento a los empleados municipales por su trabajo incansable en beneficio de todos. Igualmente, damos de nuevo las gracias a los vecinos por su paciencia y solidaridad.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436