El Ayuntamiento de Navas del Rey, informa de las obras que se están llevando a cabo desde el pasado lunes para la remodelación de edificio municipal polivalente en la Plaza del Pilar, 2 (antigua casa del médico)

, gracias a la subvención concedida por la Consejería de Medio ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, a través de la Orden 1355/2016 por la que se convocan subvenciones para inversiones necesarias de los servicios de competencia municipal.
Y vista la propuesta de resolución de la Comisión de Evaluación adoptada en su reunión del 13 de octubre, y a propuesta de la Directora General de Administración Local.
HA DISPUESTO. Conceder a Navas del Rey la cantidad de 49.000,00€ para el acondicionamiento y rehabilitación de edificio municipal polivalente en la Plaza del Pilar nº 2.
El Alcalde ha mostrado su agradecimiento al Gobierno regional por la nueva subvención concedida de 49.000,00 euros para la remodelación de este antiguo edificio. Esta ayuda se suma a las ya concedidas por la Consejería. “Esta ayuda económica concedida es un hecho que quiero agradecer públicamente, ya que beneficia a los vecinos de Navas del Rey”, el regidor ha recordado que además de la reforma de este edificio, existen otros proyectos que se están realizando para el bienestar de todos.
EL AYTO. DE NAVAS DEL REY CON TODOS LOS CIUDADANOS

GENERANDO BIENESTAR

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436