Desde hoy mismo los vecinos de Navas del Rey pueden contratar el servicio de fibra óptica. Orange ha sido la única compañía que aceptó el reto de realizar la distribución soterrando el cableado en la gran mayoría del municipio, asumiendo la importante inversión que supone, a diferencia de aprovechar los viejos palos existentes que tanto afean la imagen del pueblo.
Estos palos serán eliminados al igual que están siendo retiradas las torres de baja tensión eléctrica, manteniendo la línea marcada por este Ayuntamiento de liberar al municipio de los postes y torres que perturban la imagen de nuestras vías y viviendas. Por tanto, desde el Ayuntamiento aconsejamos realizar la contratación del servicio con Orange, en reconocimiento a su colaboración. Pueden realizarla en el teléfono gratuito 900904911 y también personalmente en la carpa que instalará la compañía, a petición del Ayuntamiento, los próximos miércoles y jueves, 24 y 25 de febrero, en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 en la Plaza de España, para facilitar los trámites a nuestros vecinos.
 
EL 30 % de las viviendas unifamiliares de Navas del Rey no disponen de acometida directa por ser las más antiguas. En este caso deben seguir los siguientes pasos:
1- Contratar el servicio de fibra óptica con el operador.
2- Orange informa al Ayuntamiento que es necesario llevar la acometida a este vecino, desde el registro más próximo hasta la valla de su vivienda.
3- El Ayuntamiento se pone en contacto con el vecino y gratuitamente realiza los trabajos necesarios.
4- El vecino facilita a Orange la canalización desde la valla hasta la vivienda, ya sea utilizando alguna ya existente u otra vía nueva.
Para más información, llamar al teléfono del Ayuntamiento 918650002 – Urbanismo – Manoli Parras.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436