Eva María Blázquez, viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, visitó ayer Navas del Rey para mantener una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el alcalde, Jaime Peral, y distintos concejales.
En este encuentro se trataron todos los temas relativos al empleo en nuestro municipio, incluyendo las distintas ayudas de la Comunidad para la creación de puestos de trabajo, a través de proyectos del programa de Garantía Juvenil y la formación para personas en paro, que se están desarrollando en la Comunidad de Madrid.
 
El alcalde transmitió a la viceconsejera la prioridad del empleo en los objetivos del equipo de gobierno municipal, al considerar que la mejor manera de ayudar a una persona es conseguirle un puesto de trabajo. También expresó su satisfacción por la estrecha colaboración entre Comunidad y Ayuntamiento, que ha permitido la creación de más de 60 puestos de trabajo en el pasado año 2020, gracias a las subvenciones concedidas por el gobierno autonómico. Además, quiso agradecer la concesión de las ayudas y resaltar que son vitales para el mantenimiento de los pequeños municipios, y más aún en los difíciles momentos que vivimos, donde reforzar los programas de empleo es una misión imprescindible.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436