DICIEMBRE'2016.- El ayuntamiento de Navas del Rey junto a la Concejalía de Deportes informa de la jornada de promoción del programa de desarrollo de la FIFA 'Live your goals' y el futbol femenino.


Con la formación y participación de cuatro equipos de los municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, el fútbol femenino fue protagonista el pasado sábado 10 de diciembre, en el polideportivo municipal de Pelayos de la Presa. Niñas de distinta edades y de diversos pueblos de la zona disfrutaron de una gran mañana de fútbol en una nueva jornada de promoción del programa de desarrollo de fútbol femenino de la FIFA 'Live your goals'. Un programa, que nació en 2011, y que tiene como objetivo el de animar a más niñas y mujeres a participar activamente en el fútbol en una campaña a nivel mundial de la FIFA.

De esta manera, uniendo niñas de distintas localidades, se logra el objetivo de iniciar la formación de equipos de fútbol femenino para que compitan en las ligas federadas y no se quedé sin jugar ninguna de esas chicas que tienen en el fútbol una ilusión o una forma de hacer deporte.
En la jornada participaron alcaldes y concejales muy satisfechos con la iniciativa. Así, y ejerciendo de anfritiones, estuvieron, junto al ya presidente electo de la RFFM, Franciso Díez, el alcalde de Pelayos, Antonio Sin, y la concejala de Deportes, Lorena Mendiola el alcalde de Quijorna, Florentino Serrano, el primer teniente de alcalde de Villa de El Prado, José Antonio Herrero, la concejala de Deportes de San Martín de Valdeiglesias, Sonia Lechuga, y el concejal de Navas de Rey, José Belmont.


Entre las futbolistas se vislumbró calidad y talento en muchas de ellas, como en nuestra representante Maria Hernández pero lo que más se pudo percibir fue ilusión y alegría en todas ellas. Al final de los partidos, se hizo entrega de medallas a todas las participantes y se les regaló una camiseta del programa 'Live your goals'. La RFFM también hizo entrega de algunos balones de la empresa Kromex, colaboradora en el evento, y a cada representante municipal se les dio igualmente los balones de la FIFA con los que se jugó el evento.

EL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY CON EL DEPORTE.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436