14 DICIEMBRE 2016.- Navas del Rey ha sido la sede del Curso de Procedimentos NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico) impartido durante los días 12 y 13 de diciembre bajo la dirección del Coordinador de Protección Civil José Manuel Utrero, quien además ha ejercido de ponente junto con miembros de la Unidad Técnica NRBQ de la Guardia Civil, Unidad de Catástrofes del SUMMA 112, Policía Local de Móstoles y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.


El objeto fundamental del curso ha sido la preparación de los policías locales pertenecientes a los municipios de Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela y Navas del Rey, para reaccionar de forma inmediata ante cualquier incidente o accidente con materias de alto riesgo, aplicando el procedimiento de emergencia y colaboración con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Además de las clases teóricas impartidas se realizaron simulacros en la Plaza de España y el propio Ayuntamiento, donde se activó el procedimiento de alarma por un ataque terrorista bacteriológico mediante la supuesta recepción de un sobre conteniendo ántrax.
A la finalización del curso todos los participantes destacaron la importancia de la preparación y el éxito de su desarrollo.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436