21 DICIEMBRE 2016.- Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Navas del Rey han participado en la exhibición celebrada el pasado sábado en San Martín de Valdeiglesias, dentro del programa de actividades navideñas en las que no podía faltar expresión deportiva tan plástica y meritoria, sobre todo teniendo en cuenta la edad de las participantes.


Además de las 20 chicas de Navas del Rey intervinieron alumnas de las escuelas de Robledo de Chavela, El Tiemblo y San Martín de Valdeiglesias hasta completar un total de 175 participantes, que sorprendieron y agradaron a los asistentes con unos ejercicios plenos de fuerza y entusiasmo, sin perder nunca la sonrisa como prueba de que esfuerzo y sacrificio en el deporte son compatibles con la diversión.
Diferentes ejercicios se sucedieron en el Pabellón Cubierto dentro de las categorías de mini-prebenjamines, benjamines, alevines y juveniles en los diferentes apartados que componen la actividad, demostrando la sincronización conjunta y armonía, pero fundamentalmente el notable progreso individual para satisfacción de profesoras y monitoras que ven reflejado el resultado de su trabajo.
El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, como buen anfitrión, entregó unos obsequios a todas las niñas participantes, dejando patente la intención de repetir la exhibición en los próximos años.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436