19 DICIEMBRE 2016.- Durante la mañana se han reunido en Navas del Rey representantes de las unidades de la Guardia Civil dependientes de la Segunda Compañía con sede en Getafe, dirigida por el capitán Pedro Alejandro Triguero, quien ha informado a los Comandantes de Puesto, Jefes de Área, de Investigación, Intervenciones de Armas y Seprona, del descenso de la delincuencia respecto al año anterior.

Al mismo tiempo ha transmitido su felicitación a los asistentes por cumplir la fundamental labor de prevención y coordinación de servicios que ha permitido alcanzar el buen resultado en toda su zona de actuación, formada por dos puestos principales en Arroyomolinos y Navalcarnero, más otros siete puestos, Navas del Rey, Villamanta, San Martín de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cenicientos y Griñon, además de seis Intervenciones de Armas y dos Equipos de Seprona, ampliamente representados en la convocatoria de hoy.
El programa de reuniones mensuales convocadas por la Segunda Compañía de la Guardia Civil tiene periodicidad mensual para hacer balance del mes anterior en temas estadísticos y delincuenciales, analizar y mejorar en lo posible las actuaciones, comunicar nuevas instrucciones y estrechar colaboraciones para conseguir un descenso continuo en los actos delictivos, como así se va consiguiendo.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436