DICIEMBRE’16.- El Ayuntamiento de Navas del Rey, informa del inicio esta misma semana la poda de los cerca de 1.300 árboles de los distintos barrios del municipio.


No obstante y teniendo en cuenta el elevado número de árboles existentes en nuestro pueblo, se actuará dando prioridad a aquellos árboles en los que sea más urgente realizar la poda, las tareas que arrancaron en un amplio tramo de las calles Real, Placituela y Parque de la Cija, serán efectuadas de modo paulatino en todos los barrios por un equipo de trabajadores que además, se ocuparán del retiro de las ramas y de la limpieza de la calles, y finalmente se completarán tratamientos con fitosanitarios para la recuperación de ejemplares enfermos.
Jaime Peral Alcalde del municipio ha señalado que “Es un mantenimiento constante, son operarios especializados, que hacen el trabajo y así buscamos mantener el municipio en óptimas condiciones". Peral precisó, que las podas se realizan de acuerdo a las necesidades municipales para evitar riesgos y para que cada árbol tenga un diagnóstico previo a su intervención. El alcalde ha reconocido la importante labor que realizan estos trabajadores para mantener el municipio en las mejores condiciones de limpieza posibles, teniendo en cuenta su extensión y el importante número de árboles que lo conforman.
Desde el Ayuntamiento de Navas Rey solicitamos la colaboración de los vecinos y pedimos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante los trabajos.

 

EL AYTO. DE NAVAS DEL REY CON TODOS LOS CIUDADANOS

GENERANDO BIENESTAR

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436