20 DICIEMBRE 2016.- El teatro está considerado como una importante actividad extraescolar para los niños porque al mismo tiempo que se divierten están estimulando su capacidad de memoria y agilidad mental, desarrollando su expresión corporal y verbal, además de incrementar la posibilidad de hacer nuevos amigos por la convivencia continua.

Si a todo esto añadimos la participación interactiva del público, más una enseñanza general durante la representación, obtendremos el mágnífico resultado del Grupo Karyne durante su actuación en Navas del Rey dentro de la programación navideña del municipio.
Con el salón de plenos al completo, luciendo decorado realizado por familiares colaboradores, los asistentes recibieron instrucciones y formación previas para poder participar en la función en la que se sucedieron actuaciones del grupo de niños locales que dirige Karyne, interpretando canciones, bailes y representaciones, al mismo tiempo que su directora ejercía una labor didáctica para comprender y respetar el motivo principal de la función, la Navidad.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436