ENERO’17.- El Ayuntamiento de Navas del Rey, informa la I Exhibición de Aeromodelismo RC celebrada en el recinto Poli-funcional del municipio el pasado sábado 7 de enero a las doce de la mañana.


En el acto se mostraron 20 modelos RC que dejaron al público con ganas de más, uno de estos modelos tenía la particularidad de descargar caramelos para el público asistente. Según palabras de Rodolfo del Santo Garcia responsable de la fabricación de estos modelos RC "Los que no quieran gastar mucho comprando maquetas comerciales para armar pueden recurrir a la construcción a partir de material reciclado". "Hay que saber de todo un poco y valerse de técnicas de la construcción, decoración, micro-mecánica, combustión, electrónica e investigación".
A la cita acudieron aficionados de la capital y otros puntos de la provincia. A pesar del frio, hubo ambiente durante toda la jornada en el recinto, donde también se pudieron ver "drones" que nuestro amigo Darío mostró para la ocasión, de velocidad, competición y grabación de imágenes. Los congregados en la zona hablaron sobre algo que está muy de moda estas navidades, los drones de juguete.
El Concejal de Deportes, José Belmont, visitó la exhibición y puso en valor la actividad que desarrolla el aeromodelismo y su dinamismo y animó a los presentes que se aficionen a este deporte ciencia con el Taller de Aeromodelismo y radio control que se realizará próximamente en el municipio de manera totalmente gratuita, todos los interesados pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436