ENERO’17.- El Ayuntamiento de Navas del Rey informa de la adquisición de bicicletas estáticas para la práctica del spinning en las instalaciones municipales. Esta la nueva actividad ciclista ofertada empezará a impartirse a partir de la próxima semana los lunes y miércoles a las 21:00h en el Centro Cultural, con posibilidad de ampliación a horarios de mañana. Los interesados se pueden informar e inscribir en el Polideportivo Municipal.

El spinning es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas, en un lugar cerrado al ritmo de la música. Al practicarse en grupo, con música y un instructor, es un ejercicio que no resulta aburrido y de hecho es muy activo de modo que la media hora o la hora de clase se te puede pasar volando.
Las bicis de spinning tienen distintos niveles de tensión, y tiempo y resistencia, por lo que es un ejercicio adaptable a cualquier edad y sus objetivos. El spinning requiere del movimiento de nuestro cuerpo mientras pedaleamos ya que hay momentos en los que estamos sentados, mientras que otros nos levantamos del sillín. Es por ello que uno de sus principales y primeros beneficios es que quema muchas calorías, además de la mejora el tono muscular, beneficios para el corazón, el fortalecimiento de los huesos, nos ayuda con problemas circulatorios, y también reduce el estrés y las lesiones en todas las edades.
El Concejal de Deportes, José Belmónt, ha destacado “la apuesta que estamos realizando desde el Ayuntamiento en la ampliación y renovación del material, tanto del gimnasio como para todas las actividades, todo ello gracias a la implicación de los vecinos que apoyan y se inscriben a los cursos programados”.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436