UN EXCREMENTO GIGANTE PARA CONCIENCIAR A LOS VECINOS

FEBRERO 2017.- Navas del Rey tiene un nuevo habitante temporal. Se trata de una caca gigante, con casi tres metros de ancho por dos metros y medio de alto, que forma parte del paisaje urbanístico desde que el pasado lunes fuese instalada a la entrada del colegio municipal, como punto de partida entre los diversos lugares del municipio donde podrá verse en los próximos días.


Esta medida forma parte de la campaña que ejerce el Ayuntamiento, atendiendo el malestar popular que han provocado algunos propietarios de mascotas al no recoger los excrementos de sus perros en la vía pública. Aunque se han producido las primeras sanciones por denuncias, el objetivo principal de la campaña es la concienciación solidaria general para atajar definitivamente el problema higiénico que se ha provocado, perjudicando además la imagen del pueblo y su limpieza.
La exposición del hinchable ha tenido una importante repercusión y buena acogida ente los vecinos que ahora también tienen la importante labor de llamar la atención y denunciar a los infractores, atendiendo la colaboración general solicitada desde el consistorio.
El Ayuntamiento de Torrelodones fue pionero en la idea y es el propietario del “monumento” que generosamente ha cedido de forma gratuita a Navas del Rey durante dos semanas para fortalecer la campaña emprendida “Soy un perro, no me hagas quedar como un cerdo”.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436