BASES:
El Ayuntamiento de Navas del Rey propone un “CONCURSO DE PORTADA-SLOGAN SOBRE LA SEMANA DE LA MUJER” con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo.


PARTICIPANTES: Mayores de 14 años
TEMA Y LONGITUD DE LA PORTADA-SLOGAN: La frase que mejor defina, en tu opinión, la igualdad entre hombres y mujeres. Se entregará acompañada de foto o dibujo que exprese la celebración del día Internacional de la Mujer, en tamaño A4 (FOLIO, EN VERTICAL), indicando nombre, apellidos, edad y teléfono en la parte posterior.
ENTREGA DE PORTADAS-SLOGANS Y PLAZO: Se recogerán en la biblioteca Doctor Antonio Nogales en el Centro Cultural Corral Concejo desde el día 12 hasta el 15 de febrero. La portada-slogan ganadora se publicará en la web y en redes sociales del Ayuntamiento y servirá de portada para el díptico de los actos programados para la Semana de la Mujer.
CONDICIONES: El/la participante se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases.
PREMIO: El resultado del concurso se hará público. El fallo también se comunicará individualmente al premiado/a. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase, el premio podría quedar desierto.
Premio para el ganador/a: Diploma y regalo.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436