En el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Navas del Rey y la Universidad Alfonso X El Sabio, firmado en 2016, se acordó la concesión de una beca de excelencia a un estudiante de la localidad, con la que podrá cursar sus estudios oficiales de grado en una universidad de renombre como es la UAX.
El plazo para presentar las solicitudes comienza el día 18 de julio y finaliza el 29 de julio del presente año.
Para el próximo curso, por la no disponibilidad de plazas, quedan excluidas de la convocatoria las carreras de Grado de Medicina, Grado de Veterinaria, Grado de Odontología y Grado de Lenguas Modernas y Gestión.
Para poder acceder a esta beca, es necesario ser vecino de Navas del Rey con una antigüedad mínima de dos años y haber superado las pruebas oficiales de admisión a estudios superiores. Todo aquel que esté interesado puede consultar las bases de la convocatoria y toda la información en el Ayuntamiento o descargar los documentos que se detallan a continuación.

Archivos:
Fecha 10-07-2017
Tamaño del Archivo 73.59 KB
Descargar 75


Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436