Recordamos que desde hoy y hasta el viernes se pueden presentar en el Ayuntamiento las solicitudes de ayudas por daños sufridos a causa del temporal "Filomena".
AYUDAS POR ZONA CATASTRÓFICA
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navas del Rey ha decidido ayudar a los afectados a iniciar los trámites de ayudas por los daños sufridos a causa del temporal Filomena a principios de este mes. Vamos a recoger todos los daños ocasionados a particulares para trasladarlos al Gobierno de España, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento hará la función de coordinador entre partes, siendo el Estado responsable único de la decisión final. Las personas afectadas en el municipio, pueden presentar las solicitudes durante la semana del 1 al 5 de febrero exclusivamente.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
1. Personalmente en el Ayuntamiento. Horario 7:30 a 15:00 h. Tfno: 918650002
2. Por mail en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Persona de contacto: Ana Martín
DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
• Datos del solicitante (Nombre, apellidos, dni, dirección)
• Memoria detallada de los daños
• Fotografías de los daños
• Presupuesto de valoración de los daños

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436