La gastronomía madrileña estará presente en la hostelería de Navas del Rey, durante el fin de semana en el que se celebra la festividad del patrón de la capital, los días 14, 15 y 16 de mayo.
Además de disfrutar de los platos típicos, como el bocadillo de calamares, gallinejas y entresijos, cocido madrileño, callos, caracoles, patatas bravas, tortillas, chocolate con churros y un largo etcétera, los participantes pueden ganar uno de los tres magníficos premios que se sortearán entre las personas que tengan en su rutero al menos 3 sellos de 3 establecimientos distintos.
Y si vas vestido de chulapa o chulapo, te invitamos a una caña o refresco, después de consumir alguna comida y bebida, en cualquiera de los bares, cafeterías y restaurantes que ofertan los productos de Madrid.
Recuerda mantener las medidas individuales de seguridad contra el Covid, porque los establecimientos siguen cumpliendo estrictamente las normas de seguridad colectiva.
 
CARTEL SAN ISIDRO 2021   PLATOS SAN ISIDRO 2021

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey.

A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436