LA MÚSICA DE LA GIMNASIA RÍTMICA INUNDA NAVAS DEL REY
Gran evento celebrado el sábado día 4 de marzo en la localidad.

4 MARZO 2016.- El pabellón Polideportivo cubierto de Navas del Rey ha servido para poner en valor la disciplina deportiva y las capacidades de las deportistas de gimnasia rítmica de: Brunete, El Tiemblo, Robledo de Chavela, San Martin de Valdeiglesias y como no de nuestro municipio.
Un total de 133 niñas realizaron distintos ejercicios, mostrando a un nutrido público todos los conocimientos adquiridos en este año en un encuentro lúdico-deportivo en el no faltó el colorido y la animación. De esta manera, las alumnas desarrollaron distintas coreografías y demostraciones en las que evidenciaron sus habilidades sobre el tapiz.


Nuestras gimnastas bajo la dirección de su entrenadora, María, han realizado una increíble exhibición de rítmica – disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de varios instrumentos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta, siempre acompañados de música para mantener ritmo en sus movimientos – dejando boquiabiertas a las cientos de personas que han disfrutado del espectáculo, mostrando el gran trabajo realizado y el ritmo en sus perfectos movimientos.
La Teniente de Alcalde, Mª Isabel Romero, acudió a este destacado encuentro en el que resaltó “la elevada participación que registran año tras año las Escuelas Deportivas Municipales. Lo que viene a demostrar que, cada vez, son más los niños y niñas que practican alguna modalidad deportiva en nuestra localidad, gracias en parte también a la importante labor de promoción que, desde el ayuntamiento, llevamos a cabo con la intención hacer del deporte una parte importante de nuestra vida”.
José Belmont, Concejal de Deportes que también acudió a la cita ha comentado "que cada curso son más los niños y niñas los que participan en las escuelas deportivas municipales que ofrecen la posibilidad de practicar deportes como futbol, pádel, Nihon Tai-Jitsu, yudo, etc.".

Al finalizar el encuentro deportivo, la Teniente de Alcalde. el Concejal de Deportes y la Concejal de Cultura entregaron un obsequio a todos los participantes y un bonito regalo a las profesoras de todos los equipos.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436