Disfruta de Navas y Olé este fin de semana.

¿Qué se va a encontrar quien venga a Navas y Olé?
Casetas de restaurantes con comida y bebida típica de la feria, involucrándose todos en dar lo mejor para que  vecinos y visitantes disfruten de la feria, tiendas locales que contarán con vestimenta y accesorios para que todo el que quiera vaya acorde al evento.
La Feria de Navas y Ole se compromete con todos los grupos rocieros y flamencos de la Sierra Oeste, reservando un espacio para que participen mostrándonos sus actuaciones.


También tendremos un tentadero público el sábado a las 12,00 h de la mañana ya que tenemos la suerte de contar con Escuela Taurina.
Comenzamos el viernes con el encendido de luces a las 22.00h en la Plaza de España, y las actuaciones del grupo local San Eugenio y Cantares de Huelva. El sábado 17.30 h el grupo de sevillanas de la Agrupación Cultural San Eugenio de Navas del Rey, 18.00h. el Coro Rociero Albores del Camino de Navalagamella, 18.30h. escuela de Danza Factory de Alcorcón, 18.45 h Coro de la Peña Flamenca de San Martin de Valdeiglesias con su director Domingo Torres, 19.15h la bailaora local Raquel Hernandez Pedrero, 19.30 Escuela de Danza Roble-arte a cargo de Javier sanchez Ortiz, escuela de danza de Maria Jose Martin de Robledo de Chávela, Iván Castillo y Soledad Peña con su espectáculo de baile estilizado español; a continuación haremos el concurso de sevillanas y de trajes flamencos tanto infantil como adultos.
Haremos un pequeño descanso para reponer fuerzas en las casetas disfrutando de la gastronomía y el rebujito.
La noche comienza (21.30h) con Cantares de Huelva que nos presentaran en primicia su nuevo disco y sobre las 22.30 h y como colofón al sábado una representación de la saga de los Salazar, Sara Salazar con un espectáculo lleno de fuerza, que sin duda nos hará llegar el flamenco a Navas y Olé.
El domingo comenzamos la jornada (a las 12.00) con una misa rociera en la parroquia cantada por el grupo rociero los Jaralillos de Móstoles, y una vez terminada volveremos a la plaza de España y tendremos la suerte de contar con el grupo Blanco Azahar de Villamanta y para cerrar las actuaciones de la feria el grupo local con su profesora Almudena Moral y a disfrutar de la comida ……y del rebujito.
Feliz feria a todos los vecinos y visitantes!!.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436