Miembros de la Policía Local de Navas del Rey impartieron durante la mañana de ayer 6 de abril una clase de Educación Vial a los alumnos de E.S.O. del Colegio Isabel la Católica, en el que se cumplieron los dos objetivos fundamentales como son la información y la concienciación de los peligros a que están expuestos tanto los peatones como los conductores, así como los métodos para evitarlos.

En la reunión se trataron aspectos tan fundamentales como el riesgo de conducir o cruzar vías urbanas o interurbanas escribiendo, hablando o escuchando música a través de los dispositivos móviles, impidiendo prestar la atención imprescindible al tráfico. También de la grave incidencia en la conducción que conlleva el consumo tanto de bebidas alcohólicas como de sustancias estupefacientes y drogas, alertando de su influencia en el funcionamiento del organismo humano y como consecuencia directa en el comportamiento del individuo hasta provocar el accidente.

Además los alumnos fueron informados de las medidas de seguridad exigidas por su propio beneficio para la conducción de motocicletas y la forma en que afectan las sustancias y bebidas prohibidas. 

EDUCACIÓN VIAL

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436